miércoles, 17 de febrero de 2010



TODO ATADO Y BIEN ATADO


¡Como controlan todo! que poco espacio para la sorpresa. Como dijo un bajito cabezón con mala sangre “Todo está atado y bien atado”.

Así funciona esto, cambiando cromos y mirando la cartera, dejando fuera a quien no es rentable y amparando bajo palio a los protegidos…aunque estos lo sean por poco tiempo, si no dan pelas.

Los carteles presentados para Fallas del 2010, son “grandiosos, remataos” los mejores que se podían dar en estos momentos, según la empresa y acólitos.

Los que redondean estos carteles son:
Matías Tejela, Francisco Rivera, Cesar Jiménez, “El Califa”, Juan Bautista…y un mano a mano entre dos “enemigos irreconciliables” Ponce y El Juli, festival de luces con 7 figurones que eligen sus toros –reconocido por la empresa en la entrevista que dio Santiago López, al programa de Riberatelevisió  “La divisa”- proliferación del mono encaste Domecq…de 10 tardes, 3 para Ponce

Pues… o mi ausencia de malicia está de vacaciones o no lo veo tan redondo. ¿Qué méritos han hecho en sus últimas comparecencias los arriba citados? ¿Para qué un mano a mano Ponce, El Juli? ¿Por qué enmascaran un festival, con el traje de luces? ¿Qué "pinta" Perera en un Cartel con El Fandi y Ribera Ordoñez?
Podrían no estar los de antes o algunos estar de otra forma, por ejemplo: Vitorino, Palha, “El Fundi”, Curro Díaz, José Tomas, Diego Urdiales…

Por cierto, eso de que en Valencia no veremos el toro de Bilbao, porque los valencianos no quieren ese toro ¿Dónde han hecho la encuesta, los Simones Casas Productions?

La verdad, es que mirando a Alicante, quizás tengamos una referencia de lo que veremos en Valencia.

                                                                                             Carlos Aguilar

No hay comentarios: